En caso de que el documento que vayamos a aportar forme parte de otro documento ya adjuntado, seleccionaremos esta casilla y seleccionaremos el documento en el que se encuentra anexado.
Esta es la opción más común a la hora de aportar un documento. Simplemente tenemos que señalar la opción y pulsamos en el botón EXAMINAR.
A partir de ahí, buscamos y seleccionamos el archivo que contiene el documento que queremos adjuntar.
Si hemos adjuntado correctamente el archivo, se nos mostrará de la siguiente manera:
Tenemos que tener en cuenta que podemos adjuntar documentos en diferentes formatos archivo.
En caso de que intentemos subir un archivo con formato no permitido, aparecerá el siguiente mensaje, indicando las extensiones permitidas en la instalación en que nos encontremos:
Existe la posibilidad de que el documento que queremos aportar haya sido ya aportado en otro trámite anterior. Con esta opción podemos localizar un documento ya aportado anteriormente y aportarlo para esta solicitud.
Solo en el caso de algunos documentos disponemos de esta opción. Marcándola, estamos declarando que disponemos del documento y que nos comprometemos a presentarlo en caso de que se nos requiera.
Igualmente, en algunos documentos, podremos indicar que el documento será expedido por el organismo que se indica en el campo inferior.