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En esta ventana se pueden consultar todas aquellas comunicaciones que se nos hayan enviado telemáticamente.
Criterios
Disponemos de dos criterios de búsqueda de comunicaciones:
Señalar que podemos seleccionar un criterio o varios simultáneamente.
Filtro de búsqueda
Con este campo podemos filtrar, mediante la descripción, las Comunicaciones de la rejilla de abajo.
Mostrar Datos Comunicaciones
Con esta pestaña seleccionamos los datos que queremos que se muestren o que no se muestren en la rejilla de Comunicaciones.
Número de Comunicaciones por página
Con este desplegable indicamos el número de comunicaciones que queremos que se muestren por página.
Rejilla de Comunicaciones
En esta rejilla aparecen las Comunicaciones acordes a los criterios de búsqueda que hemos elegido.
Panel de Navegación
Mediante estos botones nos podemos mover entre las páginas de la rejilla.
Información de la Comunicación
Si seleccionamos una comunicación de la rejilla de arriba, en estos campos se nos muestra toda la información relativa a esa comunicación.
Trámite
Muestra el trámite correspondiente a la comunicación que tenemos seleccionada.
Responder
Utilizaremos este botón para
responder a una comunicación recibida
Debemos tener en cuenta que este botón solo se visualizará en caso de que seleccionemos una comunicación recibida y leída.
Nueva Comunicación
Si queremos realizar una
nueva comunicación a la administración, pulsaremos sobre este botón. Esta opción solo estará activa si seleccionamos una comunicación de la rejilla superior, ya que la nueva comunicación tiene que estar vinculada a un expediente concreto.
Ver Comunicación